• ¡En oferta!
Tris & Ton Colchoneta Maxi Plumas

Tris & Ton - Colchoneta Maxi Silla de Paseo Bugaboo Plumas

32,40 €
16,20 € Descuento del 50%
Impuestos incluidos

¡Incluye protector cinturón de regalo!

Confeccionada con microfibras, material altamente transpirable evitando sudoraciones. Su acabado en material 3D en la parte posterior proporciona una ventilación y ayuda a mantener más frescos a los más pequeños. Medidas: 84x44/34cm

Color

 

Pago 100% seguro a través de Paypal, AmazonPay o TPV BBVA

 

Envíos a toda la Península Ibérica, Baleares y Europa

 

Devoluciones hasta 15 días

Colchonetas maxi Tris & Ton confeccionadas con materiales técnicos de última generación diseñadas especialmente para absorber la humedad evitando sudoraciones innecesarias en los más pequeños. De fácil limpieza y rápido secado. Confeccionadas en la parte delantera con tejidos microfresh altamente transpirables, que proporciona un tacto suave, dispersa el sudor y las concentraciones de calor corporal, evitando aglomeraciones y proporcionando un secado rápido de la prenda.

En la parte posterior se utilizan acolchados de tejido 3D que por sus características técnicas y, con el movimiento del pequeño proporciona un flujo de aire constante y una ventilación adecuada en épocas de mucho calor, proporcionando comodidad saludable y un gran confort.

Estas características y la calidad del producto, así como una gran variedad de modelos exclusivos de la marca, hacen que las colchonetas Tris & Ton se distingan convirtiéndolas en un producto genuino que lo diferencia del resto de productos del mercado, con estilos diferentes que se adaptan a los gustos y tendencias actuales, pudiéndose combinar con una amplia gama de productos de la marca (bolsos, protectores de manillar, sombrillas, etc.)

CB35

Ficha de datos

Altura
84cm
Anchura
44/34cm
Composición
Membrana 3D
Poliéster

También podría interesarle